Somos

TimeLab

TimeLab es un laboratorio de prototipado de diferentes ideas, herramientas e iniciativas que, desde la innovación y la creatividad, permitan dinamizar y optimizar la dimensión política, económica y social de los Bancos de Tiempo y de otras redes de intercambio no monetarias, prefigurando la creación de nuevas redes colaborativas de estas plataformas de intercambio con otras organizaciones o colectivos del entorno.

Estamos en Medialab-Prado.

mediamap

 

Repair Café

Repair CaféRepair Café es la principal actividad de TimeLab. Consiste en encuentros informales para reparar objetos de uso cotidiano, aprender a mirarlos de otra manera y a ver en ellos un nuevo valor. Las vecinas podrán reparar ellas mismas sus artefactos rotos, con ayuda de personas expertas, en un entorno agradable, siempre acompañado de café para los adultos y un chocolate para los niños.

Queremos revisar la sociedad enfocada al consumo. Dejar de comprar y tirar y contemplar la posibilidad de reparar, organizar encuentros entre vecinas y fomentar una comunidad de aprendizaje en torno a los objetos, su funcionamiento, sus componentes y sus nuevas posibilidades.

Repair Café from Medialab-Prado on Vimeo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s